FANS

Este apartado está dedicado a los sumisos que quieran exponer la sesión que han tenido conmigo, te invito a compartir en mi web tu opinión.

Mistress SinPiedad.

17 thoughts on “FANS”

  • esclvo
    by esclvo

    El sueño de todo sumiso soñador. Mis dos experiencias con Mistress Sinpiedad me permitieron ponerme en manos de una dominatrix que en todo momento sabe lo que hace, dándote la confianza suficiente para disfrutar de la sesión, pero con la incertidumbre de qué va a ser lo siguiente que haga contigo. Seductora cuando quiere , severa siempre, tiene un trato de lo más agradable, muy cercana. Y su mazmorra...sueño con quedarme encerrado ahí, como cuando soñaba de niño en quedarme encerrado en una juguetería. Un placer estar a sus pies.

  • Alberto Rodriguez
    by Alberto Rodriguez

    Mistress SinPiedad es un volcán fetichista que poco a poco se te mete en tu mente. Su pasión y su entrega en cautivarte te hace sentir ser un sumiso único en su mundo de dominación. Su perfume embriagador te estremece y te somete. Es la mejor Mistress.

  • Diderot
    by Diderot

    Mistress SinPiedad ... She is amazing, her beauty is far superior to her photos .. It's hard but respect your limitations ... I love being 48 hours in session my best experience in my life. I hope to be at your service for a week and overcome my resistance. Thanks Mistress SinPiedad. Your slave diderot.

  • scat-man
    by scat-man

    Siempre había sido una fantasía ser el toilet de una Mujer... un miedo terrible me superaba y nunca lo hacía real. Conocí a Mistress SinPiedad por twitter y entré en Su página web... la razón para eliminar el miedo no se cual fue pero me decidí a tener mi primera experiencia real. Sin palabras ..... no se que más decir, desde el primer segundo me ayudó, llevó mi mente a donde siempre soñé. Mistress SinPiedad un sueño hecho realidad. Gracias Mistress.

  • silver-slave
    by silver-slave

    Mistress SinPiedad I write my feelings after finishing the session already at home. You are fantastic, serious, brings security, has been one of my best sessions I've done. Thank you, Mistress, I hope to return soon.

  • Timus esclavo Paris
    by Timus esclavo Paris

    Aujourd'hui, Mercredi 15 Février 2018, j'ai rencontré pour la première fois Maîtresse SINPIEDAD à Paris. Maîtresse est splendide et magnifique. Maîtresse SINPIEDAD était habillé toute en cuir. Elle est un mélange d'humanité car nous avons beaucoup discuté de choses et d'autres mais aussi très bien être très sévère quand cela est nécessaire a ses yeux. Vous ne pouvez résister quand Maîtresse SINPIEDAD vous ordonne quelque chose et si vous avez le malheur de dire non elle vous le fera payer car elle sait exactement comment obtenir de ses esclaves ce que bon lui semble. J'ai passé une après midi extraordinaire a son service. Merci beaucoup Maîtresse SINPIEDAD, ce fut un honneur pour moi de passer cet après midi avec vous et a votre service.

  • fantasíaoscura
    by fantasíaoscura

    Observa sus ojos, encontraras en su mirada ese reflejo de sadismo que la hace disfrutar de su profesión y que te llevara a ti ceder tu voluntad. No te presentes a ella si no disfrutas de este mundo; ella disfruta, tu sufrimiento será su placer.- Mira su ser, la desearas potentemente, te llevara a superar tus límites, te arrastrara a tus sueños mas ocultos.- Con todo el respeto y admiracion hacia una de las mejores profesionales del bdsm que he tenido la suerte de poder conocer.

  • silvia_mallorca
    by silvia_mallorca

    Con Mistress sin Piedad he tenido la mejor experiencia bdsm de mi vida. Aunque estaba bastante nerviosa, nada más hablar unos instantes con ella supo tranquilizarme. La sesión fue dura, pero sentí que nunca sobrepasó mis límites; al contrario, los conoce mejor que yo misma. Antes y después de la sesión es una mujer poderosa, bella, encantadora, con lindos tatuajes y una mirada preciosa. Me impregna el recuerdo su tacto, sus aromas y sabores. Gracias por este privilegio, Mistress sin Piedad. Su perra, silvia

  • JohnatanEros
    by JohnatanEros

    Ha sido un privilegio poder someterme a Mistress Sin Piedad. Es una Diosa muy bella, estricta y disciplinada. Los cinco minutos de charla tras ponerme el collar y arrodillarme desnudo ante ella, le fueron suficientes para intuir cuáles eran mis deseos más ocultos e inconfesables, y cómo conducirme a ellos. Es dura y sagaz, pero cuando el momento lo requiere, tremendamente cercana y cariñosa. Me condujo utilizando el castigo al estado mental que ella necesitaba para gozarme. Me transportó más lejos de lo que nunca hube estado. Conservo grabadas a fuego en mi consciencia la deliciosa fragancia de sus axilas al natural y su embriagador sabor. El baño tibio de elixir dorado con el que obsequió a mi paladar y a todo la piel que recubre mi cuerpo, fue un colofón indescriptible. Una gran profesional. Sin duda repetiré con devoción. Su Perrito y su Putita Johnatan.

  • Aaron López
    by Aaron López

    Aún puedo sentir su perfume. Puedo cerrar los ojos y notar el tacto de su piel. Es producto del buen trabajo que Mistress Sin Piedad desarrolla en la mente. Despierta la imaginación, juega con ella y la mueve de un lado a otro hasta que descubre lo que de verdad estoy buscando. Ella lo sabe. Castiga y premia en la medida perfecta para que el resultado sea lo más placentero para el sumiso. No se trata de una sesión. Se trata de una carrera de fondo en la que vas descubriendo nuevos placeres. Sentimientos que te llevan al éxtasis. Muy rigurosa con el trato de usted. Impasible. Algo que curte y ayuda a convertirse en un buen sumiso. Cada persona tiene sus gustos, pero da la impresión de que ella sabe agradarlos todos. Desde luego los míos. Sus pies son el inicio de la puerta a un olimpo, que espero seguir descubriendo. Atractiva, sexy, morbosa, poderosa, educada, inteligente y con una fortaleza mental descomunal. Esa es, según mi experiencia, Mistress Sin Piedad.

  • TACONCITOS
    by TACONCITOS

    Mistress SinPiedad me citó la primera vez en la estación de tren para recogerle,, ahí estaba ella, poderosa y espectacular, nada más verle uno se da cuenta que está ante una dama de los pies a la cabeza. Aunque estaba muy nervioso, temblando literalmente, sabe perfectamente en cada momento como hablarle a uno y tranquilizarle, conmigo así lo hizo. Mistress sin Piedad es una señora físicamente espectacular, empoderada, con unos ojazos para quitar el hipo, pero por lo que a uno realmente le gana es por su trato, su saber estar y por lo buena gente que es. No la conozco hace mucho, pero ya podría dar mil detalles de su trato espectacular con la gente que le rodea. Ella sabe perfectamente cómo marcar los tiempos, sabe siempre cómo decir las cosas, dejando siempre claro quien es la que manda en todo momento, en muchas ocasiones no le hace falta ni hablar porque un gesto suyo es suficiente para saber realmente lo que debes hacer . Estando con ella te das cuenta de que estas con una persona que vive y conoce este mundo como nadie. Todo lo que se diga en estas cuatro líneas se queda realmente corto para expresar lo que siento hacia esta señora. Muchas veces en este mundo, se trata de una larga travesía hasta encontrar un apersona así y en algunas ocasiones sucede que la encuentras. A mí me ha ocurrido. Un millón de gracias mi Reina. Taconcitos.

  • Zeheb
    by Zeheb

    Istanbul, Zeheb: انا خدام المسترس الاسبانية الأقوى في العالم الست المسترس سين بيداد ارقى ست بالعالم السيدة المسترس الاسبانية اقوى مدام بالعالم وانها السيدة الأرقى في العالم وانا كنت عبدها في اسطنبول واتمنى من الجميع متابعتها لأنها الأقوى والافضل في اسبانيا بل في العالم O dünyanın en güçlü kadınıdır ve dünyanın en güçlü kadınıdır.

  • cedcornu
    by cedcornu

    To me Mistress SinPiedad is the Ultimate Goddess. I haven't got the honor to serve her on a live session but it is planned for soon. As soon as you talk with with her you feel her sweetness and her strenght embracing you. We feel posessed and in confinance to leave our soul between her hands.Beside her suprem beauty she is the only dominatrix you want to serve. I feel i owned and devoted ! I wish all of you the same feeling.

  • tallnyc
    by tallnyc

    I am from New York and met up with Mistress Sinpiedad in Madrid. Very beautiful and professional mistress. I had a great time and will see her again!

  • Ander
    by Ander

    Hola buenas me presento como sumiso de San Sebastián de Mistress SinPiedad, tu "pequeño" y escribo estas líneas desde toda mi sinceridad y naturalidad. Uno de los mayores problemas del País vasco es que no hay muchas Mistress como usted y por eso decidí contactar contigo y mira que me costo...pena no haberla conocido antes. Mis sesiones con ella fueron increíbles , me fui superando cada día más y conocí nuevas prácticas en las que nunca había probado, tal es la confianza que me da ella que pierdo el miedo , la intriga y me aventuró a lo que venga. Me encanta el trato que tiene , agradable simpática y muy comunicativa te hace sentir único y especial en ese momento ...las sesiones se me hacen cortas por lo agusto que me lo hace pasar y me lleva a un mundo que me sirve para desconectar y olvidarme de la vida real.. También tengo que decir que no es bella solo por fuera sino por dentro aún lo es más, aquel detalle que tuvo conmigo dice mucho de después del percance que pase antes de una sesión y como me relajo , me consoló para acabar con una peazo de sesión y descubriendo, superando límites. Por último decir que espero ir a Madrid a conocer la nueva mazmorra y volver a estar a sus pies Mistress SinPiedad Pequeño de Sanse

  • Lulú
    by Lulú

    Soy afortunada. El otro día tuve el inmenso placer de limpiar en casa de la Señora, sólo dos horas que después crecieron en mi mente. Llegué a mi destino a la hora ordenada y acepté como había dicho satisfacer sus deseos. Barrí y fregué el salón y la cocina cual profesional doméstica, mientras la Señora jugaba con su teléfono y de vez en cuando me hacía una foto, y también de vez en cuando, cuando la torpe de mi cometía errores, probaba su fusta , un gran placer, que bello es equivocarse. Sus leones me perdonaron entrar con la fregona en su territorio y no me atacaron, y mientras limpiaba disfruté viendo la gran cantidad de esculturas en forma de zapato que se distribuyen por la casa. Muchas y muy bellas, nunca había visto nada así. Hice mis tareas lo mejor que supe y después se me ordenó masajear las bases de su belleza, primero lamiendo las suelas y luego lamiendo sus dedos. La Señora había caminado por los cielos durante muchas horas y mi tarea fue la de que sus pies pudieran volver a pisar la tierra a través de un masaje. Disfruté con su fusta, sus pies y su presencia, pero me faltaba algo y solicité poder visitar a la Señora en su Reino. Dos días después llegué allí. Fantástico, Reino rojo, negro y vestido de tacones por doquier. La Señora me transformó con unas braguitas que jugaron a dar vueltas entre mis piernas en más de tres ocasiones sin conseguir su posición correcta, unos bellas sandalias negras con muchas tiras , peluca negra Pilar Miró y un corsé negro que estilizaba mi figura. Torpe en el andar mis piernas necesitaron un cinturón a media altura para que no se separaran mucho. Probé la fusta de la Señora en una larga tanda, adoré sus pies y finalmente se me obsequió con un cohete en mi luna. Despacio sin prisas, sobre un sofá que separa piernas el apolo Xl llegó a la luna, fue un viaje largo y vivir con la gravedad de la luna fue maravilloso. Dos días después algo del Apolo me queda. Quiero volver a la Luna A sus pies Señora Lulú

  • Fetichista Canario
    by Fetichista Canario

    "¡El hombre ha nacido para la felicidad y para la libertad y en todas partes es esclavo e infeliz!" citaba Maximilien Robespierre durante la revolución francesa. Lo que Robespierre no sabía es que si hay una manera de ser esclavo y feliz al mismo tiempo. Para conseguirlo es tan sencillo como visitar a Mistress Sinpiedad, la diosa del fetichismo y el BDSM en nuestro país. Mi visita a su mazmorra fetish la califico de sobresaliente, en mi caso personal, nunca había tenido una sesión de fetichismo de pies tan intensa y placentera. Látex, tacones, mules, fustas, pies maravillosos, uñas perfectas de color negro, ese aroma a cuero y pies sudados de sus plataformas blancas... ¿Cómo que no se podía ser esclavo y feliz al mismo tiempo? Volveré a repetir la experiencia sin lugar a dudas, porque si buscas el fetichismo como felicidad, este es tu lugar.

leave a Comment

Your email address will not be published.*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información ACEPTAR

Aviso de cookies